Aunque al comienzo de curso parecía impensable, al final nuestros alumnos de 4°ESO han podido compartir unos últimos momentos juntos antes de dejar nuestro colegio para comenzar una nueva etapa, unos momentos que quedarán para siempre en el recuerdo, y aunque no haya sido el viaje soñado, ha sido una gran experiencia que no olvidarán nunca.

Por tutores 4º ESO

A las 6 de la mañana del martes 22 de junio comenzaba esta aventura,  y aunque tuvimos que esperar un poco a los más tardones, la emoción estaba en sus rostros.

La primera parada fue a almorzar y reponer fuerzas, ya comenzaban los primeros comentarios sobre las atracciones a las que querían montar (Shambhala, Dragon Khan,…) y una vez en el hotel ya lo veían todo mucho más cerca.

Dejamos las maletas y fuimos rumbo al parque, un día soleado perfecto para pasarlo genial. Largas colas de espera para subir a la atracción soñada que dieron paso a risas y conversaciones entre los amigos, y por fin llegaba su turno, unos segundos de tensión y comenzaba la atracción entre risas y mareos, pero con ganas de ir a la siguiente.

Volvimos a cenar al hotel y después se disfrutó de un buen baño en la piscina que acabó como un partido de fútbol (Pi Pi piiii) y su justa celebración, una buena ducha, unos avisos y a pasear por el hotel para hablar de cómo había ido el día. Después a «dormir», que había que madrugar para volver al parque al día siguiente.

Nos levantamos con un día lluvioso, y aunque comenzaban las dudas sobre si podríamos ir o no al parque, primero teníamos que coger fuerzas con un buen desayuno y dejarlo todo recogido.

Puntuales a la hora de la apertura llegamos al parque y comenzaron las carreras por llegar a esa atracción que había faltado el día anterior. Poco a poco el tiempo fue mejorando y por fin salió el sol, también llegaron esas atracciones esperadas, aunque con mareos incluidos.

Después de comer, nos dirigimos hacia FerrariLand, no podían quedarse sin probar la velocidad de la atracción Ferrari que algunos probaron más de una vez. Tuvimos tiempo para una última visita a PortAventura pero ya comenzaba el fin del viaje, recogimos todo en el hotel y pusimos rumbo a casa.

Aunque solo han sido dos días, estos han servido para compartir unos últimos momentos con esas personas que llevan 13 años viendo en clase día tras día.

Chicos y chicas de 4°ESO, MUCHA SUERTE EN LA SIGUIENTE ETAPA y ya sabéis que en el colegio tenéis una casa para siempre.

Para ver las fotos del viaje a PortAventura pincha aquí